I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

martes, 3 de agosto de 2010

Soy como una montaña rusa...

Hola princesas. He estado desaparecida. Mi vida está siendo un poco caótica últimamente... Soy una montaña rusa en todos los aspectos de mi vida.

Estuve enferma hace dos fines de semana, tuve gastroenteritis. Estuve un día y medio sin comer nada. Fue horrible por lo que conlleva la enfermedad, pero me dio una alegría, bajé hasta casi los 83kg pero mi madre estuvo muy pendiente de mi, de lo que comía y de cómo me sentaba así que ni podía vomitar lo que comía porque en cuanto me acercaba al baño ella venía detrás por si me había sentado mal ni podía saltarme comidas ni nada por el estilo. Engordé, pero apesar de eso estaba motivada, pesaba menos que antes de tener la gastroenteritis.

Todo se fue al traste. He comido desde el fin de semana como una auténtica cerda. Ahora estoy algo mejor, a pesar de haber cenado y sentirme llena como una foca y no haber podido vomitar nada. Mi madre se va de vacaciones el jueves 5 y estaré sóla en casa (aunque los fines de semana se vendrá a mi casa mi novio) hasta el día 23. Espero que todo me vaya mejor, no quiero comer... No quiero seguir comiendo más, la comida me está volviendo loca... Me lleva volviendo loca toda mi vida.
Vamos a decir que en Ana y Mia soy "nueva" pero investigando y buscando por internet he descubierto que he tenido siempre un TCA:
"Síndrome por atracón: Se habla de síndrome por atracón cuando se produce una sobre ingesta compulsiva de alimentos.

Después de este ataque de glotonería aparece una fase de restricción alimentaria en la que baja la energía vital y se siente la necesidad imperiosa de comer.

Una vez que se inicia otra sobre ingesta, disminuye la ansiedad, el estado de ánimo mejora, el individuo reconoce que el patrón alimenticio no es correcto y se siente culpable por la falta de control, aun así la persona con este trastorno continúa con este comportamiento a sabiendas que le causa daño"

Preferiría estar con un tubo con suero todo el día que tener que seguir comiendo y aún así no puedo parar de comer. No veo el momento en que mi madre se vaya y me dejen en casa sóla de una santa vez. Mi ayuno comienza el día 5 de Agosto, mi primer ayuno de más de un día.

1 comentario:

  1. animo princesita¡¡¡ que te mejores y pues despues del 3er dia de ayuno ya estas del otro lado, el 3er dia es el peor de todos...

    ResponderEliminar