I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

martes, 20 de julio de 2010

Progresando

El domingo volví de mi escapada a la playa, fue breve pero no estuvo mal.

Obvio engordé u_u. No poder escaparme para nada de la comida es lo que tiene. Y no sé qué hubiera sido de mi sin las horas de nadar en la playa que me pegué, habría engordado muchísimo más! Pero no tiene importancia porque de nuevo bajé. De hecho peso 400 gr menos que el viernes =) Eso me anima y me da mucha fuerza!
Ya me queda menos, sólo 1'400 kg para llegar a mis ansiados 84, mi próxima meta. Espero poder conseguirlo pronto!

Hoy comí un atún con guarnición de arróz y verduras al wok. El plato estaba lleno a rebosar, según lo miré, sin haberlo probado, ya me sentía llena =S
Dejé la mitad del plato. Y de postre sandía =)
Bebí unos 4 vasos de agua mientras comía. No está mal, supongo.
No tengo intención de comer nada más en todo el día =)

Bueno, es una actualización cortita pero muy alegre (creo XD). Me despido dejandoos un poco de thinspo!

7 comentarios:

  1. Priiin!!
    bonita fotoo! (L)
    animooo!!no vas mal,asi q seguro q pronto lo logras!! =D
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entro en tu blog, pero ya te he visto alguna vez por un foro de Princesas Unidas :) mis felicitaciones por tus 400g :) y animos para llegar a tu mini-meta de los 84, te falta poquito :) muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa cheque tu blog &Me encato ^^) Fui ana y mia hace no mucho &Lo vuelo a retomar, estos dia e estado un poco triste por que no puedo dejar de comer, pero espero logralo &Solo con ver que alguin lo esta logrando me da gusto :) Espero yo tambien poder hacerlo nena, se que tu tambien lo podras lograr &Animo, ok? ñ_ñ!
    Bueno me pasare mas por aqui ^^

    ResponderEliminar
  4. Vamos casi igual, ahhhhh, seguro lo logramos.

    ResponderEliminar
  5. Heyy q taal?hace tiempo que no entro x el blog pero ya estoy d vuelta x aqui y m alegra ver q tu última entrada es alegre =), poco a poco hacia nuestras metas!! bsiitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Primer dia que me paso por aquí..y que sepas que tenemos en común bastantes cosas jaja! Tu perfil refleja 100% mi vida..xd jaja bueno, te sigo guapa! ya me pasaré otro dia!

    ResponderEliminar
  7. bueno yo te diria k pues si kieres llegar a los 84 kilos si eso es lo k kisiste decir pues comemenos like cada vez k tengas hambre come un snack en vez de 3 comidas al dia k engorda mas o mejor dicho tardaras mas en perder peso es mejor k comas 5 comidas al dia asi perderas peso mas rapido y no comeras mucho ademas tu metabolismo seguira activo ya despues de las 3 de la tarde come solo proteinas si comer carbohidratos las comidas k comas se convertiran en grasa ya k tu metabolismo a esa hora se pone mas lento por k se hacerca la hpora de ir a dormir.

    ResponderEliminar