I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

viernes, 15 de octubre de 2010

Problemón

Mi madre me ha echado de casa de modo que me voy a ir a vivir con mi novio. Él ahora no tiene internet así que no voy a poder conectarme, pero cuando lo tenga no sé cómo voy a hacerlo para poder actualizar aquí y meterme en el foro y tal sin que me pillen ni nada.

Al menos todo esto tiene una ventaja, tenemos tan poco dinero que estoy segura de que vamos a pasar un hambre brutal así que adelgazo seguro, bien!

En fin... Hay que tomarse las cosas con humor.


Un beso chicas, intentaré estar de vuelta lo antes posible

5 comentarios:

  1. Tómatelo con filosofía, al menos puedes irte con tu novio.

    Tranquila, que los nervios y la convivencia no son buenos aliados.

    Aprovechate de un lado de la situación y hazte mimar ;-D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita!
    Me he leído todo tu blog, enterito!!
    Me parece que llevas muy bien lo de Ana y Mía, y tienes mucha fuerza de voluntad.
    Te voy a seguir leyendo cuando escribas,y te pongo un truquito que utilizo yo para que no me pillen estas páginas: yo utilizo google chrome,entonces ahí puedes abrir una página de "incógnito" donde no se queda guardado NADA, prueba a ver que tal ;)
    Por cierto, en el foto de princesas unidas soy Love.princess

    un besito princesa!

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a firmar porque esta tarde me hice un blog jajajaj
    Un besito princesa!

    Love.princess

    ResponderEliminar
  4. Pues no vas a estar sola eso es lo importante. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA... animo ya veraz que saldras de este bache... un beso y esperamos verte pronto, disfruta de la nueva vida que estas por comenzar.

    ResponderEliminar