I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

martes, 28 de septiembre de 2010

Inconstante

Si buscáis esa palabra en el diccionario a su lado sale mi cara.

Cuántas veces he dicho en el último mes que volvía? No sé, y si las he dicho un porrón de veces aquí y en el foro a mi misma no os lo podéis ni imaginar. Y sí, lo consigo un día, dos como mucho y después se va a todo a la porra de nuevo.

Aún no he podido ir a la maldita piscina porque el polideportivo está cerrado hasta octubre, que yo pensaba que lo abrían a principios de septiembre. Así que estoy GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA como una foca.

He entrado en un círculo vicioso, estoy gorda y no quiero comer pero como estoy gorda me entra ansiedad, me siento mal y ahogo mis penas en comida, por lo tanto como y estoy más gorda. Esto es un sinvivir y encima para agravar la situación no tengo dinero y no puedo comprar tabaco. Así que añadidle a la ansiedad de sentirme gorda con la ansiedad del tabaco. No me puedo sentir peor.

Encima las cosas en mi casa no están bien. No he podido matricularme en lo que quería y tampoco tengo trabajo y mi madre dice que me quiere fuera de casa a final de mes si no me matriculo en ninguna cosa. Pues bien, el mes acaba en tres días y obviamente los plazos de matriculación de cualquier cosa (que yo no quiero hacer cualquier cosa, pero lo que yo quería hacer no ha podido ser) ya han pasado. Así que queridas amigas, me veo viviendo debajo de un puente este fin de semana. Seguro que adelgazo que te cagas, no tendré tentación de comer porque no podre comprar comida si no tengo dinero. Es una ventaja...

Mi vida se desmorona por momentos y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

6 comentarios:

  1. yo estoy igual nenea, llevaba bien desde el lunes de la semana pasada, tuve ese tropezón el jueves y todo se vino abajo y hasta hoy sigo comiendo como loca!!

    No puedo caer ni 1 sola vez porque hecho a perder todo lo logrado.

    Pero hay que seguir adelante.

    Mucha fuerza nena! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues inscribete en algo que sea mas o menos parecido a lo que quieres, y depronto mas adelante puedas hacer transferencia o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no te preocupes! aqui estamos todas las veces que vuelvas, pero intentalo vale? mucho animo! muaks

    ResponderEliminar
  4. hola! he visto tu cometario y me ha hecho muchisima ilusion!!!!!!
    bueno lo de tu mami no creo que te eche de casa esas son las tipicas amenazas para que nos pongamos las pilas... a mi mi madre me lo dice todos los dias
    y bueno he leido todo tu blog desde el primer dia si soy una friki que no tiene nada mejor que hacer.
    yo empece en septiembre como tu a intentar hacer solo una comida y al llegar la noche me zampaba una piza o unos huebos con patatas, y bueno cuado he intentado llamar a Mia no he podido y eso que me vevia 2 litros de agua antes y durante la comida, y un dia que parecia que si termino siendo que no y encima me dejo la garganta fatal, por eso empece con mi ayuno. si tu no puedes hacerlo completo tambien puedes hacer un semiayuno (mas o menos lo que estas haciendo) pero con este sirope que me tomo yo no se es un consejito
    bueno princesita un besito
    ANIMO PRINCESA!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh, me hacés acordar a mí, el año pasado no había terminado dos materias del secundario i no podía ir a la universidad, tampoco trabajaba, estaba ultra gorda (más qe ahora :S :S) i me echaron de ''mi'' casa, sólo 'Dios' sabe el infierno qe fue el año pasado, i para peor un montón de cosas más qe mejor ni nombrarlas, El tema de la ansiedad es el estrés, creo qe tenés qe tomarte las cosas con más paz, no es fácil conseguir un trabajo (de hecho, yo ahora no trabajo tampoco) pero tampoco te desesperés por algo qe no depende de vos, se tarda para conseguir i a veces incluso tenés qe hacer 'trainings' / cursos de entrenamiento antes de empezarlos, Cn respecto a la universidad.. vás a tener qe hacer qe tu mamá lo entienda, :S :S no creo qe te lo haya dicho en serio, o sí?
    mi 'madre' me odia por éso sí me lo había dicho en serio, i fué en serio,
    larga historia,
    mirá, si podés incribite en algo, i hacelo así nomás i después el año qe viene o cuando sea te cambiás de carrera!!!! incribite en algo ahora pero como 'máscara', ni estudies, i después te pasás a lo qe querés!

    ResponderEliminar
  6. Octubre ya ha llegado, espero que ya hayas podido empezar a ir a la pisci.

    La solución la tenemos nosotros nena... ánimo

    ResponderEliminar