I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

jueves, 2 de septiembre de 2010

He vuelto!

Perdonad por haber estado completamente desaparecida tanto de los blogs como del foro durante más de un mes. He tenido un verano caótico y estresante, espero que con la llegada de Septiembre la cosa mejore y empiece a tener un poco más de rutina, que es lo que necesito.

He tenido abandonadas a Ana y a Mia durante todo Agosto, me siento realmente mal por ello y, como es de suponer, he engordado, ahora estoy en 87 toneladas. Así que toca empezar de nuevo, me parece que me va a costar un poquito volver al ritmo que tenía antes de sólo una comida al día pero tengo que hacerlo sí o sí.


Bueno, me despido por hoy, entrada muy corta simplemente para decir que he vuelto y que estoy con vosotras al 100% de nuevo. Un beso a todas.


7 comentarios:

  1. Lo que rapido sube rapido baja, seguro que en cuanto recperes tus antiguos habitos esos kilos desaparecen solos nena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola prin me alegro que vuelvas con ganas y ánimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Soy del foro :P

    Bueno, has regresado
    y espero todo vaya bien ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! weno que bien que estes de vuelta, veras como pronto te recuperas y consigues bajar lo que subiste, mucho ánimo, besiitos ^^

    ResponderEliminar
  6. :) Hola princesa! yo estoy en las mismas condiciones que tú...
    mucho animo y exito princesa.
    :)

    ResponderEliminar