I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

martes, 7 de septiembre de 2010

Here I go again!

Ayer me comí casi una pizza entera y como estoy sin tabaco me entra la ansiedad y voy y me atiborro a comida por la noche.
Pues esto se va a acabar, lo voy a llevar mal por eso de que no tengo tabaco (el problema real es que no tengo dinero para comprarlo), pero lo digo totalmente en serio. Hoy empiezo de nuevo

Estamos a Martes 7 de Septiembre y peso 87'1 toneladas. Pues la semana que viene tengo que estar en menos de 86, poco a poco.

Ahora mismo son las 13:25 y aún no he comido nada y por el momento no tengo hambre... El mono del tabaco me quiere llevar a la cocina, pero me estoy conteniendo, si finalmente lo consigo me sentiré mil veces mejor que yendo a calmar mi ansiedad con galletas.

Voy a ir a la piscina. No sé si recordáis que dije a principios de verano que me había sacado un bono de 10 baños en la piscina municipal, pues no lo gasté porque me da vergüenza que la gente vea mis enormes muslos y mi asqueroso culo. Pues ya me da igual, si quiero hacer ejercicio para dejar de ser una obesa tengo que quitarme el miedo a que la gente me vea, si no no lo voy a conseguir! Así que lo tengo clarísimo, voy a ir a la piscina, gastaré esos 10 baños y me sacaré un bono anual o algo para seguir yendo!

Pues hala, hoy a comer sólo a medio día, como estuve haciendo hasta que el verano llegó y trajo el mal y el caos a mi vida.

5 comentarios:

  1. Claro que sí! Para adelgazar tienes que hacer deporte, y si te privas de ello porque tienes miedo aque te vean gorda... mal! Te doy mis ánimos para que puedas llegar a 86 lo más pronto que sea. besos!

    ResponderEliminar
  2. holaa priin!
    te entiendo yo cuando tengo ansiedad fumo, y claro cuando tienes ansiedad de fumar, comes, la verdad es que tienes que elegir uno de los dos!
    fumar mata, pero te quita la ansiedad de comer!
    animoo!
    ^^
    te sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. Ola priin ps claro qe sii!!! ves a la pisciina qe aunqe al princiipio te sientas mal luego cuando entras en el agua ya te sientes biien y pss ad muxo ejerciicio asi te sentiras mejor aun cuando lleges a casiita.. y pss seguro qe ay gente mas gorda qe tuu y ni se preocupa por mejorar su cuerpo y solo acen qe comer y ps ni se acomplejan asi qe tuu gasta esos bonos qe por algo los as pagado :) y yo tambiien quiero acer una comida al diia es perfecto comer solo a mediodiia a esto de las 14hr y pss verduraas!! jeje

    Un bsoo

    ResponderEliminar
  4. hola princesa... me alegra muchisimo que mandes los prejuicios a la porra y ballas a la piscina... muchos animos y nada todo lo que quieras, haz todo el ejercicio que quieras y que te importe un carajo lo que los demas digan...
    te entiendo con eso de la ansiedad... yo ando igual... no paro de comer... pero siempre se puede empezar de nuevo... y poco a poco ya veras que estas esplendida... todo es cuestion de seguir por mas que caigamos 1000 veces...
    bueno cielo cuidate mucho...

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!

    Te deseo mucha fuerza para comenzar de nuevo. Yo no sé cuantas veces he comenzado de 0, muchas. Pero parece que esta es la definitiva :) llevo 5 días bien! solo con 1 pequeño resbalón, pero ahí vamos.

    Te deseo lo mejor!! y suerte con la nadada, es de los mejores ejercicios.

    Aquí estoy para lo que quieras princesa.

    Xo

    ResponderEliminar