I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

viernes, 16 de julio de 2010

Actualización ultra rápida

Actualizo rapidísimo porque no tengo nada de tiempo!
Me voy a la playa! Vengo el domingo de nuevo, son sólo dos días, pero bueno, menos da una piedra =D


No he actualizado estos días porque prácticamente no he estado en casa. Pero tengo una super buena notica, HE ADELGAZADO, sí! He vuelto a mis queridos 85'8. No es ninguna maravilla pero es mejor que los últimos 87'1 de la última vez que me subí a la báscula.


Bueno chicas, el domingo actualizaré de nuevo. Espero no cebarme este fin de semana y escaparme todo lo que pueda de la comida, aunque va a estar complicado u_u, al menos espero no subir nada. Me pasaré el día nadando en la playa XD



4 comentarios:

  1. Pasatela super y que te valla muy bien en la playa
    aqui estaremos esperando tu actualización
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gupisima,
    me gustaria `poder estar más en contacto pero sigo sin internet... ¬¬ Fuck Ya.Com. XD...

    nada que espero que estes genial, que poco a poco estes logrando tu sueño y nada, que me gustaria poder estar mas con ana, tenerla más en mi mente y poder estar actualizando cada dia el blog... pero de momento no puedo..

    un besazooo y animoooooooooooooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita.. bueno pues como la mayoria te doy muchos animos y buena vibra. no te desesperes, es mejor pensar en lo que vamos bajando y que es mejor aunque sea 100 gramos menos que estar como antes, ir paso a paso y no desesperarnos por llegar a nuestra meta.. un beso enorme y gracias por la ayudada en el foro...

    ResponderEliminar
  4. Ola reiina qe bueno qe ayas adlegazado te feliciito jj me alegra muxo y pss poco a poco no? ya veras cmo vas perdiiendo maas y veras como tu cuerpo de transfoorma :)

    Un beso

    ResponderEliminar