I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

domingo, 11 de julio de 2010

Sigo igual


Hoy, para no variar últimamente, he vuelto a comer como una cerda asquerosa. Y ha vuelto a pasar lo mismo de la otra vez. He vomitado, no todo, y después he bebido tanto que ahora estoy llenísima, necesito seguir bebiendo y no puedo porque me duele la tripa de lo llena que la tengo..

Mañana viene mi novio a comer a casa. No lo tengo claro pero sospecho que habrá pollo asado para comer. No está mal, al fin y al cabo el pollo es de las carnes que menos grasa tienen.. Intentaré comer lo menos que pueda.
No sé si podré saltarme la cena, mañana juega España la final y vamos a ir a ver el partido al bar al que vamos siempre cuando salimos por la noche. Calculo que el partido terminará a las 22:30 y supongo que mi novio me dirá después de ir a cenar algo, a ver qué me invento... No quiero seguir comiendo más >_<

Al menos mis padres me han dado una buena noticia: Se marchan el día 5 de vacaciones y vuelven el 23. Tres semanas sola en mi casa sin nadie que me controle. Probablemente me dejarán dinero para comprar comida (espero, a veces me dejan dinero y a veces me dejan la comida comprada..), compraré cosas para hacer ensaladas y kilos y kilos de limones y botellas y botellas de Cocacola Zero. No pienso comer nada que no sea de color verde y no pienso beber nada que no sea de color marrón y con 0 calorías. El dinero que me sobre me lo guardaré, que no es que ande muy sobradita de dinero ahora (que como os habréis dado cuenta hoy es sábado y estoy en mi casa, o sea que no he trabajado. Y si no trabajo no me pagan.)
Qué ganas tengo de que llegue Agosto ya y poder estar sola, dios!
Me mudaré con el ordenador al salón y me pondré los videos de Belly Dance que ha puesto una chica en el foro y me tiraré bailando todo el día XD A ver si me quito de una santa vez tanto michelín, tanta grasa asquerosa y este culo gordo y horrible que tengo.

6 comentarios:

  1. OKEY NENA PUES YA ENCONTRE TU BLOG MIRA YA SABES QE DE AHORA EN ADELANTE CONTARAS CONMIGOPOR LO QUE ME PLATICAS VAS UY BIEN SIGUE ASI
    YO ESTARE PARA TY
    DE VERDAD QUE MUY BUENOS TIPS QUE ME DAS..!


    VAMOS EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCION..!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa❦!!!*. Lo prometido es deuda❦!!!*. Aquí dejo mi huellita❦!!!*. De una madrileña de Chamartín❦!!!*. A otra madrleña de Chamartín❦!!!*. Espero que Todos Tus sueños se cumplan❦!!!*. & que con ello seas más feliz❦!!!*. Un Beso Enorme Por el Tiempo que has pasado conversando conmigo❦!!!*. Eres un amor❦!!!*. & Otro Beso porque Sí❦!!!*. ♥♥♥!!!*. Cass!!!*. Cassie!!!*. Cassandra!!!*. Audrey Frost Princess❦!!!*.

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! =)
    no crees q seria + saludable el agua q la cocacola?? (solo es una sugerencia)
    q bn!! mis padres no se marxan a ningun sitio... :(
    ganamoss!!! supongo q lo celebrarias...esperoq pudieras cntrolarte!
    cuidate muxoooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. hola linda suele pasar q pierdas el control d vez en cuando ojala q pronto logres organizart en lo q qieres hacer y es bueno q qieras hacer ejercicio besos linda

    ResponderEliminar
  5. Que bien que vayas a estar tres semanitas sin tus padres, sin que te esten controlando y diciendote lo que tienes que comer. Por otro lado no te desanimes por los dias tan malos que llevas con la comida sino animate par que estos dias sean mejores. Que bien que ganoooooo españa yo me fui a la fuente a celebrar me imagino que tu tb ya me contaras...jkejeje.


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  6. hola linda
    felicidades gano españa jaaja
    suerte con tu novio
    xau cuidate

    ResponderEliminar