I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

jueves, 1 de julio de 2010

.:.:.:.:.

He bajado de peso, chicas! Sí, estoy a 200 gramos de mi segunda meta (que ya cumplí la semana pasada y mandé a tomar por saco el fin de semana u_u)! Espero mañana haberlos bajado y no sólo eso, si no haber pasado la meta, es decir pesar menos de 86, aunque sean 85.9, lo que sea pero menos de 86. Espero que con las dos carreras en las que estoy participando me vaya bien y lo consiga pronto!

Hoy es el día de comer con mi padre. A ver a dónde me lleva a comer, esto es siempre una incógnita, lo cual es un problema para mi planificación de comidas.
Últimamente me estoy dando cuenta de que si no está todo planeado antes de hacerse no estoy tranquila, aunque siempre dejando un margen a la improvisación, claro. No sé si estoy es bueno o malo.
Bien, llevo todo el día sin comer nada. Sólo he tomado Cocacola Zero y dos tazas de té.
Tengo la intención de, sea donde sea donde vayamos a comer, pedir algo tipo ensalada de primero y algo tipo pescado de segundo. Después tendré que luchar con sudor y lágrimas para saltarme el postre con un convincente "Es que estoy un poco llena, desayuné tarde", y para beber AGUA, en cantidades industriales, no vaya ser que después tenga que llamar a Mia y no pueda venir...

He cambiado un poco el color del blog, lo he puesto un poco más alegre, tanto negro, aunque me gustaba mucho, hacía que se viera demasiado oscuro. Qué os parece en blanco?


Bueno chicas, me voy que voy a ver si compro tabaco antes de que venga mi padre a recogerme. Un beso! Gracias por vuestros comentarios!!! ^^

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, si no tengo controlado las cosas que voy a hacer me pongo nerviosa, sobre todo con el tema comida y demas, saber que dias me puedo librar de mis padres, saber que dias salgo con amigos... etc
    Mucho animo princesss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola reina el blog muy lindo. y pss te felicito qe vayas bajando ya tu segunda meta, eso es bueno! vas progresando rapido y bien y eso me alegra. y pss aver como esquivas la comida .. xq la verdad en un restaurante con mas gente es bastante difiicil.. un bso

    ResponderEliminar
  3. Priiinn!!
    muxas gracias x tu comnt!! :D
    esta muy xulo asi tu blog! ;)
    enhorawena x lo q basjte! siague asiii!!
    cuidate mxuooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar