I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

lunes, 5 de julio de 2010

Aún en 86

He estado todo el fin de semana fuera, desde el viernes. He dormido en casa de mi novio, le he estado cuidando un poquito aprovechando que este fin de semana no he tenido que trabajar. Tiene una contractura en la espalda y está el pobre que no se puede mover... Por esa razón he tenido un fin de semana HORRIBLE en cuanto a comidas y ejercicios se refiere: he comido de TODO lo que NO tenía que comer, salvo una ensaladita hoy (domingo)... Y como él está que no se puede mover lo de ejercicio ni hablamos, le duele hasta andando así que ni andar si quiera, salvo el viernes, que nos pegamos una caminata de aquí te espero yendo de un médico a otro, como dos horas o dos horas y media estuvimos andando durante la mañana. Pero a pesar de todo esto, temiendome lo peor, al llegar hoy a casa (sobre las 2:30 am o así) me subí en la báscula y cuál fue mi sorpresa al ver de nuevo un 86.00. No he subido NADA de peso O.o, pero tampoco he bajado. Pero bueno, no está mal, al menos no he subido y no tengo que volver a realcanzar mi segunda meta, que ya tuve bastante con la semana pasada.

La carrera que acababa hoy obviamente está perdidísima, sólo hice 615 cochinos puntos. Pero bueno, no pasa nada, ya habrá otra y espero poder hacerlo mejor!
Entiendo que las alarguen hasta el fin de semana pero a mi me viene fatal, como trabajo no me puedo escaquear ni de la comida ni de la cena, y aunque me muevo bastante y acabo muerta de cansancio no es suficiente y al trabajar 11h al día no puedo decir "esta tarde me doy un paseo", no tengo tiempo!

Creo que en la carrera de Kilos (recordar aque aún podéis apuntaros!!, os podéis apuntar durante todo lo que dura la carrera) me va a ir mejor, cuando me inscribí (el 29 de Junio) pesaba 88,3kg y estamos a 4 de Julio y he bajado 2,3kg, espero seguir así, puse como peso meta para la carrera 82kg, si sigo a dos kilos y pico por semana lo conseguiré antes de que acabe XD
Puf... Ojalá, qué fácil me haría eso las cosas... Bajar casi 10 kg en un mes sería lo mejor que podría pasarme, significaría que la recta final se acerca y con ello mi propia perfección.

Otra cosa que acabo de recordar y que me puso bastante contenta! El viernes me puse un cinturón que llevaba tiempo sin ponerme y tuve que abrochármelo tres agujeros menos que la última vez que me lo puse! TRES! Se me puso una sonrisa de oreja a oreja que me duró todo el día XD. Ya había notado que mi cinturón habitual me quedaba bastante sueltito, pero no podía probar cuánto porque lo llevo en el último, no tiene más agujeros XD O le hago más o lo tendré que tirar, con lo que me gusta, jo! Aunque todo tiene sus ventajas, podré comprarme más cinturones, los que quiera y donde quiera porque todos me valdrán =DDDDDDDDDD Es uno de mis complementos favoritos, así que llenaré mi armario de cinturones! Es más, cuando llegue a 80 kg o a 75 me iré a probarme alguno bonito y si me vale perfectamente bien me lo compraré XD.

Bueno, después de esta actualización tan caótica sin ningún tipo de orden me despido. Es tardísimo y quiero hacer cositas mañana por la mañana aprovechando que estaré sola en casa.
Mañana prometo pasarme por los blogs de las que me comentaron la entrada anterior! (L)

EDITO: Me he levantado a las 10:30 y he ido a pesarme y como yo pensaba son 200gr menos. 85,8Kg =DDDDDDDDD

4 comentarios:

  1. Es que parece que hay veces que nuestro cuerpo nos toma el pelo, no crees? Me alegro mucho por tu pérdida de peso. Un beso y soy nueva por aqui, espero seguir leyendote. Mua

    ResponderEliminar
  2. eso de los fines de semana en compañia estan horribles!!!...aunque bueno con el novio no puede estar tan mal, espero que se recupere pronto él, que tu sigas bajando y bajando y bajando y que al final de la carrera hayas logrado tu proposito :)

    por cierto como ya te había dicho me gustó muchisimo tu blog!!
    gracias por seguirme :)
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    enhorawena x habr bajdo!!! :D
    sigue asi d bn!!
    espero q se recupere tu novio!
    animooo!!
    cuidate muxooo!!!kiss!!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, guapaa, me encantaría que te pasasras por mi blog, te linkeo al mío!! Un besín =)

    ResponderEliminar