I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

miércoles, 14 de julio de 2010

Tirando, que no es poco.

Qué de comentarios! Gracias princesas, hacía tiempo que no tenía tantos! Me habéis animado ^^

Pues aquí ando, un poco depre. Hoy volví a comer como una cerda tal y como viene siendo habitual últimamente, pero al menos no subí ni un gramo entre ayer y hoy.
Pero 87'3 toneladas =), después de lo que me había costado llegar a 85,8!

Peso ok, ok. No importa. Llevo toda la noche hablando con un montón de princesas que me han dado mucha fuerza y ánimo y tienen más razón que un santo. Hay que levantarse, es ahora o nunca.

Hoy definitivamente empiezo de nuevo. Como si fuera desde 0, como cuando abrí el blog llena de ilusión y motivación. Conseguí resultados pronto y ahora peso menos que cuando empecé, si logro volver a hacer todo aquello será aún mejor!

No quiero tener que estar llamando a mia cada dos por tres por culpa de patética fuerza de voluntad. Durante estas dos semanas si buscabais "Débil" en el diccionario al lado os aparecía mi cara, pero eso se va a acabar =D

Gracias chicas, realmente sois las mejores. No sé qué habría hecho sin vosotras.



Creo que Kaya Scodelario se va a convertir en una de mis thinspo favoritas ♥

1 comentario:

  1. Eso es lo que necesitamos, animarnos!!! Y con mucha paciencia volveremos a bajar hasta donde queramos pero desde luego es mejor caerse y levantarse que quedarte en el suelo y seguir pillando peso porque total ya un kilo más da igual y luego no da igual porq cuesta mucho bajarlo. Yo mañana hago dos días de ayunos para desintoxicar el cuerpo para la dieta y espero hacerlos genial. Un besito y animate muy mucho!!

    ResponderEliminar