I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

miércoles, 30 de junio de 2010

Carreritas y otras cosas

Bueno, bueno, bueno. He estado un poco liada y no he podido actualizar estos días, pero ya estoy de vuelta!!!
Hoy comienza una nueva carrera, durará hasta el domingo. Y mañana empieza otra, de kilos, que durará todo el mes. Voy a participar en las dos, a ver qué tal me va y a ver si me quito esta mala racha que llevo con la comida...

Después de alcanzar mi segunda meta tuve un fin de semana horrible y engordé u.u
A ver si me lo quito de nuevo, que me tiene harta ya esto.
Tengo que volver a mi plan de sólo la comida, ni desayunos, ni meriendas, ni cenas. Y salir con la bici! Que como he estado tan liada me ha sido imposible... Y encima ahora con este calor lo que menos apetece es salir con la bici con tanto sol u_u... Creo que cambiaré el horario, en lugar de salir por la tarde saldré por la mañana, pero para eso tengo que regular mi horario de sueño que vuelvo a tenerlo patas arriba.

En fin mis preciosas princesitas, una última cosa: Tenemos foro nuevo! http://unionanaymiaprincess.freeforums.org. En ese foro podréis apuntaros a la carrera de kilos, pero daos prisa que empieza mañana!

Me despido, que tengo que salir! Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. hola rox,q bueno q comiences una nueva carrera yo nunca he estado en una pero como dices espero q alcances tu objetivo tu nueva meta t sigo ojala estemos en contacto y sii mucha suerte besitos

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    muxa suerte en las carreras!!
    espero q puedas planificar pronto ese horario para llegar a tu meta :D
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar