I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

miércoles, 16 de junio de 2010

Bajón + Carrera


Hoy volví a comer como una cerda...
Lo que comí no engordaba demasiado, comí sushi de primero y verduras al wok de segundo, de postre tomé helado, he leído por ahí que el helado es muy fácil de vomitar. Realmente sí es bastante sencillo. Después de comer fui al baño y lo vomité. Hoy me costó menos empezar y creo que conseguí sacar más que otros días.

El lunes que viene voy a participar en mi primera carrera. Me hace mucha, mucha, mucha ilusión. La carrerá está en el foro Unión de Princesas Ana y Mia, registraos y participad! Será divertido, cuanta más gente mejor!!
La carrera dura 5 días, desde el lunes hasta el viernes, y es por puntos.

Cambiando de tema. Me he enganchado a Skins. La había visto alguna vez en la tv, pero nunca la había seguido. Tenía ganas de verla y anoche empecé y ahora ya no puedo parar XD

Bueno chicas, os dejo, voy a ver si me voy a dar unas vueltas con la bici o algo, aunque tiene pinta de que se va a poner a llover de un momento a otro...

8 comentarios:

  1. Priiiin!
    muxa suerte en tu carrera! =)
    mi comida fue peor... =S
    mm algun capitulo creo q me vi de esa serie, a lo mjor la veo cuando termine con las 7 temporadas q tiene la mia...jajaj
    cuidate mmuxoooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. wola princes!!! ya te sigo y ahora te agrego al msn!!! gracias por entrar a mi blogg jiji resistencia!!! palabra de la semana jajaja ánimo! no estás sola

    ResponderEliminar
  3. Skins mola mucho ^^

    Animo guapa que no te de el bajon piensa que podrian haber sido galletas o chocolate y ha sido solo comida sana y lo unico malo (el helado) lo has vomitado :)

    Un besito y animo

    ResponderEliminar
  4. Skins es super buena, lastima que los personajes los cambien cada dos temporadas. Por ahi lei que le van a hacer pelicula.

    ResponderEliminar
  5. animo princesa! ojala me pueda inscribir a la carrera esa tambien, vere si puedo, suerte:)

    ResponderEliminar
  6. eyy ánimo princesa!!
    me he registrado en el foro,aver si m animo tmb a hacer la carrera =)
    suerte!!bsitos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Skins, es mi serie favorita <3, y pues espero que esta carrera si la acabe, nunca e acabado una :|.
    Y si ya se dio luz verde para la pelicula de Skins, haha me acabo de acordar www.skinsla.com

    Suete :)

    ResponderEliminar
  8. anomo princess y suerte en la carrera
    q tu si puedes

    ResponderEliminar