I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

sábado, 12 de junio de 2010

Hasta el lunes!

No voy a poder escribir hasta el lunes porque trabajo los fines de semana. Sí, mi horrible trabajo en una tienda de alimentación donde tienen todo lo que me gusta. Es el infierno de la tentación. Aúnque también me sirve de motivación al ver entrar a todos esos gordos y llevarse la mitad de los bollos y las patatas de la tienda.
Me va a ser difícil no comer y no cenar, trabajo lejos de casa y mi novio vive al lado así que como, ceno y duermo allí, con él, pero algo podremos hacer.

Mi día hoy no ha ido mal del todo, sólo he comido a la hora de la comida y bueno, un café con un poco de leche desnatada por la mañana, nada más. Aunque he comido poco en la comida me ha parecido que me he pasado asíque me he ido una hora y media a dar vueltas con la bici, ahora me duele el culo ^^', por la falta de costumbre... Y mañana propablemente tenga agujetas, pero me tengo que acostumbrar porque voy a hacer esto todos los días. También me saqué un bono para ir a la piscina, nadar adelgaza un montón! El problema es que me da vergüenza ir (no quiero que nadie vea mi horrible y enorme culo) y aún no me he atrevido u_u. Madrugaré para ir súper pronto, habrá menos gente.

Me he pesado ahora mismo otra vez y sigo en 88,0 kg. Estoy preocupada, me parece que ha sido tan fácil y me parece también que me he pasado un poco comiendo hoy que tengo pánico a subir de los 88 =(

Thinspo! Taylor Momsen (L)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario^^ me alegro que te hayan gustado las fotos :). Seguro que comiendo ensaladitas bajarás de peso, no creo que a tu novio le importe si cenas o comes una ensaladita :) lo preocupante sería que no comieras nada y allí sí seguro tu novio te diría algo. Que bien lo de la piscina, a ver si yo este verano me apunto a una o algo, todavía no lo he pensado bien que hacer... los exámenes me tienen demasiado ocupada!!
    Un beso guapa(K) hasta el lunes

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo té o café, con azucar claro, si no, no lo paso.
    Lo de la imagen era porque... es antigua, y perteneció al movimiento punk ''riot girl'' o algo así.
    Oh wow, que duro lo de trabajar ahi, pero me parece buenisimo que tb te dé fuerzas.
    Cuidate si? :K

    ResponderEliminar