I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

viernes, 11 de junio de 2010

Dolor + Felicidad + Bajada de peso

No sé si sea cierto (me cuesta creerlo)pero me he pesado nada más levantarme y la báscula me ha dicho 88kg justitos. Yo sé que sólo me sobraba 1,100kg para llegar a mi primera meta pero ¿de un día para otro? Me he pesado 5 veces seguidas y las 5 me ha dado lo mismo, estoy así O.O, que no me lo puedo creer XD

Lo del Dolor en el título de la entrada es porque ya ha venido mi amiga rojita a hacerme su visita mensual... Me muero de dolor, no puedo tomar ibuprofeno con el estómago vacío >.<...

Como podéis ver he conseguido mi otro propósito de acostarme pronto y levantarme pronto, son las 9:07 =D


Gracias por vuestros comentarios, me dan mucho ánimo!! ^^

5 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! Que bien tienes que sentirte de alcanzar tu primera meta!! y la segunda, tercera, cuarta... TODAS!! Da tanta alegria ver un número menos en la bascula!!!

    Yo estoy mucho mejor! si tengo tiempo hoy en el trabajo escribiré mi tablita!! Mucho mejor de animo... porque de lo que es dieta... ayer me pasé bastante!!

    ESpero que sigas asiii con esa fuerza muchos diiias!! :)

    besiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola priincesaaa!!!
    ya veras como a poco consigues tus metas!!
    weno yo soy nueva en este tema d los blogs y también ando buscando princesas x aquí, pues a pesar de que conozco por otros medios y páginas las suelen cerrar así que me decidí a hacer un blog =)
    aniimoo ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades reiina ves como si qe se puede!! poco a pooooco jj un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin soy nueva por tu blog, que bueno que hayas conseguido tu primera meta me alegra muchisimo, sigue asu y pronto llegaras a la siguiente, te espero por mi blog!!



    Muchos besitos y cuidate....;)

    ResponderEliminar
  5. hola linda
    muchas gracias por pasar a mi blog
    bueno cuando estas con la mestruacion
    pesas un poco mas por la retencion de
    likido espero k estes bien y te alla pasado el dolor
    xau cuidate :)

    ResponderEliminar