I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

lunes, 14 de junio de 2010

Finde regulero...

Hola chicas! Vaya finde movidito que he tenido, o al menos el sábado.

Problemones en el curro. Me tienen más que harta ya.
Al parecer el sábado no tenía que haber ido y me echaron la bronca por ir. A mi nadie me había dicho que no tenía que ir y al parecer precisamente porque nadie me había llamado no tenía que haber ido. Y digo yo: cuando tienes un trabajo tu oobligación es ir, nadie tiene que llamarte para decirte que tienes que ir a trabajar sino más bien al contrario, deben llamarte para decirte que no vayas. Bueno, pues mi jefa no piensa eso o más bien es que no piensa.
Pues no contentos con echarme la bronca por haber ido a mi trabajo el día que me corresponde ir al trabajo me dicen "pero bueno, ya que estás aquí pues te quedas todo el día" sin avisarme tampoco que "todo el día" quería decir que en lugar de cerrar a las 10 de la noche, como siempre, ahora se cierra a las 11 porque es verano. Acabé realmente asqueda.
El domingo no fui. Me dejaron claro que no fuera porque iba a hacer malo (aparte de la tienda de alimentación tiene un kiosko de helados y cuando hace mal tiempo obviamente no lo abren) y en la tienda no iban a hacer falta dos personas. Cuando me desperté vi que hacía más o menos sol y buena temperatura, así que apagué el móvil, no fuese a ser que me llamaran. Después de lo del sábado ni de coña, vamos. Así que me pasé el día jugando a la consola con mi novio y viendo Bob Esponja XD.

En cuanto a comidas no ha estado mal, la verdad! El sábado lo pasé mal en la tienda, tenía hambre y habían llegado unos donuts de chocolate que olían maravillosamente bien, pero conseguí resistirme a la tentación. También vi que habían traído el nuevo Magnum Gold, que desde que lo vi en la TV había querido probarlo pero también me resistí. A lo que no me resistí tanto fue a cojer un par de gominolas >.<
A la hora de la comida, imposible saltármela, comí pollo, quería no habérmelo comido todo y dejarme algo para la cena para que mi novio no sospechara tanto y así comer lo mismo pero en dos partes, pero la gocha de mi no pudo contenerse y se lo zampó todo. Al terminar me entraron unas nauseas horribles y tuve que ir al baño, lo vomité practicamente todo... Para cenar no comi nada, dije que no tenía hambre y que además me dolía la tripa pero mi novio ya empezó con el "muy mal, no hay que saltarse comidas". Vaya quién me lo fue a decir, el que no tiene horaro para comer y come cuando le da la gana, lo que le da la gana porque está esquelético y en la cantidad que le da la gana.

El domingo nos levantamos algo tarde así que de desayuno, obvio, ni hablar, y para comer le había sobrado a él algo de cena y yo no había comprado nada para mi el día anterior así que él, amablemente, me cedió la mitad de lo que le había sobrado a él y me dijo que por la tarde bajaríamos a comprar algo para comer y yo le dije que vale con una sonrisa de oreja a oreja. Y efectivamente, bajamos a por algo para comer. Miré con -supuesto- hambre y gula un sandwich de pollo con alioli (amo el alioli y él lo sabe, qué mejor manera de disimular)lo compré y él se compró otro. Aproveché también para comprar cocacola zero (este es mi otro vicio). Cuando llegamos a casa nos pusimos a jugar con la consola así que yo aparté el sandwich por ahí y él se comió el suyo y sin que nos dieramos cuenta se hizo la hora de que me fuera así que le encasqueté el sandwich a diciéndole que ya comería yo algo en mi casa.
No me gusta mentirle... pero no tengo otra manera.

Y todo esto ha dado resultado! No es mucho pero al menos no he subido ni un gramo, que era mi mayor terror. El sábado me pesé por la mañana antes de irme a trabajar y de los 88.0kg del viernes había bajado a 87.4kg (lo puse en la barrita de arriba), yuhu! La felicidad me invadió en ese aspecto durante todo el día. El domingo no me pude pesar, mi novio no tiene báscula, así que cuando he llegado hoy me he pesado (en torno a la 1:15 am o así) y wow, he perdido esos horribles 400gr! Ahora estoy en 87 =D. Lo sé, 400 gr es poco pero es que el domingo me lo he pasado tirada en una cama sin hacer nada de nada, tampoco se le pueden pedir peras al olmo, no?

Y bueno, y con mis 400 gramitos fuera y un poquito de thinspo me despido hasta mañana^^



Un besote a todas y gracias por vuestros comentarios!! ♥

9 comentarios:

  1. que bien que hayas bajado 400gr, unos gramos es algo y yo tambien me pongo muy feliz cuando bajo unos gramos.
    Y respecto a seguirte no puedo porque no me aparece eso de seguirte, pero como quiera al rato checo y a ver si puedo seguirte.

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa

    ohh me he leido toda la historia del sandwich jajaja. Realmente tienes mucha fuerza de voluntad, prmero rechazando el donut y el helado y despues el sandwitch =D te admiro. Yo habría sucumbido al sandwich, seguro.

    ^Pero mira que bien si además ves resultados y te motivas más ^^

    Jajajjaja que gracia me hizo que veas Bob Esponja, ¿hay alguien que no lo vea en este mundo? porque yo tb lo veo jajajajaj

    Un besitoo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    grasias x seguirme y x tu comment!!
    q biien q bajaste, aunq sean unos gramos piensa q es algo y que te motiva para seguir y woow la fuerza de voluntad que buena =)
    aniimo!!besiitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! pero que bien vas!!! me alegro mucho por tiii!! En cambio yo... todo el finde de comilona, que si boda, burgerking.... madremia!! es que los findes para mi es muuuy dificiiil!! jejeje Bueno, espero ponerme las pilas esta semana!!
    Que vaya bien y a seguir con fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  5. Priiiin!!!
    acabo d regresarr!
    t añado a mis blogs! ;)
    l mio t inspiro hacer uno?? :O
    cuidate muxooo!!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. Priin!
    q bien!! =D
    siiii me gusta muxo latin y tambn l griego, pero - xq tenia q pnsar jajaja l latin m salia solo... xD
    yo tambn leer aora toods los dias q ya tngo tiempo =D

    ResponderEliminar
  7. hi princeess!
    me lei todo tu blog,,, ya te sigo,,,
    yo tbn estoy como tu al principio,, busqe a ana,,,
    y e tenido que seguirla sola sin nadie que me apoye,,
    pero bueno,, espero y tu lo hagas! que bueno que hayas
    desaparecido esos 400 gr es geniaal,,sigue asi!

    ResponderEliminar