I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

jueves, 17 de junio de 2010

Hay que levantarse!

He engordado algo más de un kilo. Esto me pasa por imbécil y débil, que soy una débil. Empezó con unas natillas, siguió con pollo asado y terminó ayer sin poderme saltar la cena. Genial.

Pero lo tengo claro: ésto no me va a detener. Hoy empieza mi plan de nuevo.
No puedo ayunar pero no importa, todo iba bien según lo estaba haciendo: Sólo la comida y poco. Además, me he dado cuenta de que puedo soportar facilmente el hambre, eso es un punto a mi favor.

Si conseguí quitarme 3'5kg en 4 días puedo bajar por lo menos 2 de aquí al domingo. Claro que puedo! De nada vale hundirse ahora, y menos cuando acabo de empezar.

Lo tengo clarísimo, sea lo que sea que haya hoy para comer comeré lo mínimo que pueda sin llamar la atención. He limpiado mi habitación de arriba a abajo, así que supongo que eso me habrá hecho quemar algo, lo malo es que hoy imposible que salga con la bici, una amiga me ha pedido que le acompañe a la universidad y después supongo que iremos al centro. A ver cómo lo hago para no comer nada en todo la tarde, normalmente compramos pipas y cocacola y vamos al parque a quedarnos ahí tiradas... Y la cena... Puf, no sé si me la voy a poder saltar porque hoy probablemente llegue a casa antes de lo habitual, en fin algo me inventaré.
Y si hoy me es más difícil hacerlo porque voy a tener que venir a cenar a casa no importa, mañana en lugar de una hora o una hora y media de bici haré dos o más, si puedo. Lo que sea, la cuestión es que no me puedo rendir!

Para comer menos ya he cogido el truco, el problema es que como haya algo que me entretenga se me olvida hacerlo. La cuestión es masticarlo todo hasta que prácticamente se desintegre antes de tragarlo, lo había leído por muchos sitios pero hasta que no lo he probado yo misma no he visto cuantísimo funciona, te llenas a los 10 minutos de haber empezado a comer y si lo combinas con vasos de agua ya ni te cuento!



Chicas, gracias por todos vuestros ánimos, me han dado mucha fuerza =D

8 comentarios:

  1. Holaaaaa hermosa prin!!

    me ENCANTA esa actituud!! créeme q asi como stas vas a llegar super lejooos! y alcanzarás tu meta en menos tiempo del q piensas!!

    enserio t admiroo!! muchas nos dejamos vencer luego d un atracón pero osea ve tuu q t levantas al mommentoo!! nunca pierdas eso porfavor!!!

    claro q si vas a poder bajar para el domingoo!!:D:D

    y ya t inventarás cosas para safarte d las salidas y eso :P

    tu tmb me das fuerzaa prin!!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Graciias por el apoyo!! =)
    si, me registre en el foro, me voy a apuntar a la carrera tmb aver si m motivo y bueno he pasado la dirección a las prins q conozco avr si alguna se anima =)
    ey eso d la comida es cierto. Yo lo que hago es servirmela en un plato pequeño, y me pongo pues por ejemplo un filetito de carne o una patata pequeña cocida, lo que vaya a comer, poca cantidad, y lo corto en trozos muy pequeños. Así el plato, al ser más pequeño se llena y parece que vas a comer un montón. Si te lo comes despacio al final hasta te acabas aburriendo, yo antes así me comía todo el plato,y ahora, exceptuando mis atracones, con medio plato ya m suelo llenar.
    besiitoos ^^

    ResponderEliminar
  3. Priiiin!!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    no t preocups, ya ves q t recuperas xq sabs q PUEDES!! =D
    cuidate muxoooo!!y animooo!!
    kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. eeii!
    me encanta tu actitud:)eso es no dejarte vencer!
    y claro eso de que comas muy despacio y desintegres la comida es lo que hago yo (obviamente en el caso de qe me obliguen :@ ) prin! sigue asi muchas gracias por tu comentario enserio me ayudo mucho te deseo suerte porqe fuerza ya la tienes!


    besos princess

    ResponderEliminar
  5. Si tienes que comer algo con tu amiga comprate un coca light, me encanta tu animo, yo ya no tengo tanto :|, en fin... espero que ayas podido saltarle la cena.

    Chao.

    ResponderEliminar
  6. hola peque tu mundo esta genial disculpa pues hasta ahora te he podido viitar me estoy arriesgando un poco porfin empiezan a dejar de vigilarme y no quiero perder la confianza pues asi pronto podre visitarlas mas y mas seguido aqui estoy y espero estar mas en contacto besos y animo

    ResponderEliminar
  7. Holaa princesa (: Sigue con esa actitud! :D Vas bien n_n recuerda que esta permitido caer, pero es obligatorio levantarse :) Mucho ánimo! Si necesistas ayuda o hablar con alguien, no dudes en preguntarme n__n Déjame un mensaje en mi blog y nos ponemos en contacto (:
    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. ES ASI.. A LEVANTAR LA CABEZA Y A DARLE PARA ADELANTE.. HAY QUE COMERSE AL MUNDO (LITERALMENT)

    ResponderEliminar