I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

viernes, 25 de junio de 2010

Sorpresa! Ö

Qué me he encontrado al subirme esta mañana en la báscula? 86.0 kg! Mi segunda meta cumplida! Aún no me lo creo, ahora lo que hay que hacer es seguir bajando o al menos por el momento NO SUBIR. Que me ha costado lo mio, me he pasado tres semanas rozando la meta, alejandome un poco, después volviéndome a acercar, ya pensaba que no lo conseguiría nunca, jolín.

Esta mañana he tenido una entrevista de trabajo para El Corte Inglés (para quienes no sepan qué es son unos grandes almacenes, venden de todo, literalmente). No sabría decir qué tal me ha ido, el tío que me ha hecho la entrevista era SUPERBORDE y me ha puesto tan nerviosa que he dicho algo que no tenía que haber dicho XD pero en fin, ya veremos a ver qué pasa. Al salir, como el sitio al que tenía que ir esta cerca de un centro comercial me fui para allá para comprarme algo para beber porque me moría de sed (maldito tiempo, ayer en 5 minutos me puse como una sopa de todo el agua que caía y hoy hace un calor infernal) y de paso darme una vuelta que esta semana empezaron las rebajas. Al final terminé comprándome un par de sujetadores que ya empezaba a ir necesitándolos (además, como he adelgazado un poco ahora tengo un poco menos de pecho), le compré una camiseta a mi novio, a ver si le gusta, y me compré un reloj supermono, no pude resistirme a su encanto XD. Total que he estado andando casi dos horas, estoy reventadísima u_u

Esta tarde he quedado con unas amigas y después iré a casa de mi novio y después a casita.

Hoy llevo un buen día en cuanto a comidas se refiere, al menos por el momento y espero que siga así el resto del día. He desayunado dos tazas de té, una al levantarme y una un poco antes de irme a la entrevista. No me gusta el café y pensé que el té podría despertarme un poco. He llegado a la conclusión de que tanta cocacola ha hecho que me vuelva completamente inmune a la cafeína/teína, porque no me han hecho absolutamente nada XD. No he comido absolutamente nada desde ayer a la hora de comer (14:00, aproximadamente) Y aún no he comido, no tengo claro si viene mi madre hoy a comer a casa o no. Si no viene no comeré, si viene tendré que comer, pero después del paseo que me he pegado esta mañana supongo que no pasa nada. Tengo previsto no comer nada más durante lo que queda de día =)

Bueno princesitas, voy a ver si veo lo que queda del capítulo de los Simpson y averiguo si viene mi madre o no a comer, que son casi las 14:45 y aún no sé nada de ella. Os quiero!



Edito: Acaba de llamarme mi madre y me ha dicho que ella no viene a comer pero que Javier, su novio que vive con nosotras, sí como sobre las 15:30 más o menos. Así que naaaaaada de comida! Haré comida para él, mancharé un poco un par de platos y cuando llegue diré que ya he comido porque tenía mucha hambre y no le pude esperar y listo =D

3 comentarios:

  1. Priiiinn!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    enhorabuena!! me alegra ver q cumples tus objetivos..y ojala te den el trabajo!! :) yo todavia no he ido a buscar trabajo... =S
    bien hecho!! q suerte q puedas librarte de comer..
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades reiina vas muy bioien y eso me encata!! besoos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya cumpliste tu segunda meta :), y que no comiste nada.

    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar