I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

jueves, 10 de junio de 2010

Empezando

He creado este blog para que Ana y Mia se pongan en contacto conmigo porque me es imposible ponerme en contacto con ellas. He encontrado muchos blogs suyos, mis marcadores de Firefox están llenos de ellos y aunque he escrito en muchos de ellos no he obtenido respuestas. También he intentado buscar foros aunque eso me ha resultado más difícil: los que encuentro en el buscador normalmente han sido cerrados y los que encuentro abiertos han sido abandonados desde el 2008 o 2009 y normalmente tuvieron poca actividad así que para lo que a mi me interesa que es ponerme en contacto con vosotras, anas y mias, me han servido más bien de poco. Igual porque soy nueva aún no he conseguido buscarlos adecuadamente, para eso también me gustaría pediros ayuda, para que me enseñéis a entrar un poco más en vuestro mundo porque lo amo y estoy desesperada.

La segunda intención de este blog es hacer un seguimiento personal tanto de mis logros como de mis fracasos y también quizás ir contando un poco mi día a día en otros temas, pero eso dependerá de la actividad que vaya habiendo por aquí, no me gusta hablar sola XD.

Sólo quiero conocer gente y hacer amigas que me comprendan y me den su apoyo porque entrar en este mundo es muy difícil y la gente corriente no lo comprende, por eso os necesito a vosotras.

Espero que este blog salga adelante igual que los que he ido visitando, que tienen muchísimos seguidores! =)

7 comentarios:

  1. Hola Rox!

    es Barbara del blog enamorana...

    tienes mi estatura!!!! te odio!!!!!!

    jijiji

    y estas 10 veces mas flaca que yo

    no se si lo sabes, pero recai, no se si te fijaste que ni visito el blog, estoy hecha una vaca de 3 pisos...

    de donde eres y que edad tienes???

    uhhh, si deseas me encuentras en princesamau@gmail.com
    y es lo mismo para FB

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hello!!
    pues nada mucha suerte
    es cuestión de simplemente hacerlo, no intentarlo, hacerlo =)

    tu puedes
    !!
    me iré pasando ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siento no haber podido escribir antes pero he estado sin pc unos dias.

    Para que sea mas facil seguirte pon lo del recuadrito de "seguir" para que podamos seguirte ^^

    Bienvenida, un besito.

    ResponderEliminar
  4. ola reiina pss claro qe te seguire y te leere todos los diias jj qe biiien una prin mas entre nosotraas jj si qeres agregame y asi estamso mas en contacto y ablamos y todo eso jeje un besazo y ya veras como tu si qe puedeess

    laviinia@hotmail.es

    bso

    ResponderEliminar
  5. Hooola !! como lo haces que acabas de empezar y ya te comentan?! a mi no hay manera de que lo hagan! :(:( Acabo de empezar y busco amigas como tu! para ayudarnos! un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me alegro mucho de que hayas decidido hacerte un blog para controlarte un poquito, pero ves con cuidado enserio, no son bromas de verdad te acabas obsesionando hasta un punto inimaginable :( y no es muy bonito vivir obsesionadas por el peso y la comida... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera ehh :)! Ahora he visto que medimos lo mismo^^ y bueno por el peso en verdad estarás más saludable cuando bajes, seguro lo consigues con empeño, comiendo bien y con ejercicio.
    un besote guapa(K) yo también te sigoo!

    ResponderEliminar
  7. HOlaa!!! gracias por comentar.. la verdad que necesito apoyo y porsupuesto q estamos juntas en esto!!
    te sigo!
    besos

    ResponderEliminar