I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

jueves, 24 de junio de 2010

Cosas varias

Tenéis razón. Yo el otro día tenía razón, no sé por qué estoy ahora así. Habíamos quedado en que no valía de nada hundirse, no? Que era sólo una pérdida de tiempo estúpida para levantarnos de nuevo y continuar con más fuerza! Bien, pues empieza a ser hora de aplicarme lo que dije porque ya está bien de bajones.

Hoy PROMETO que sólo comeré a la hora de la comida (ya sabéis, inevitable saltarla).
No puedo prometer irme a hacer una hora de bici porque no sé como voy a tener la tarde de libre... Pero espero poder hacerlo.
Hace tanto calor ya que no apetece hacer nada más que estar en casa con el ventilador puesto, nos vamos a derretir.


Ayer por la tarde terminé de ver Skins, me he quedado muerta completamente. No veo el momento en que saquen la quinta temporada, la necesito, no me pueden dejar así! Esta es una de las cosas por las que odio ver series que aún no están acabadas, siempre me toca esperar a que saquen la siguiente temporada y te dejan ahí toda intrigada. Pero bueno, en teoría es para ya, finales de año, principios del que viene. Y la película para el verano del año que viene, a ver si es verdad.
Ahora continuaré viendo Rebelde xD. La abandoné en el principio de la tercera temporada por ver Skins así que ahora tengo que retomarla de nuevo porque pienso acabarala sí o sí y no me importa que las temporadas tengan tropocientos capítulos.

Y hablando de otras cosas: Ya han salido las fechas de matriculación en lo que quiero estudiar. Por fin. Llevo llamando dos meses al instituto como una idiota todas las malditas semanas!
Voy a estudiar Laboratorio de imagen =). Es la FP de grado medio correspondiente a Comunicación, Imagen y Sonido. Tengo unas ganas horribles!! Me han dicho que me voy a hartar a hacer fotos =D .
La matrícula se puede hacer online, que moderno es todo ahora, pero como no explican cómo hay que hacerla me parece que la haré con el método tradicional: un paseito hasta allí a recoger el sobre de matrícula y otro paseito para llevarlo XD.
Me muero de ganas por empezar! Espero que no se me quiten durante el curso. También me moría de ganas por empezar bachillerato y no sólo repetí primero sino que además dejé segundo en Enero XD. Pero sé que esta vez será distinto, esto es realmente lo que quiero, lo que me gusta, es más práctico y menos de codos, que es mi mayor problema porque me distraigo con una mosca y no puedo ir a una biblioteca a estudiar porque no me concentro, siento que todo el mundo me mira, aunque en realidad no sea así.

Bueno, voy a ver si continúo recogiendo un poco la casa y mi habitación sobre todo, que luego va a venir a buscarme mi padre para irnos a comer a algún sitio.

un beso princesitas mias, os quiero =)

3 comentarios:

  1. Priiin!!
    q wenooo! asi animada! =D
    siii lo q todas desamos, estudiar x fin lo q d verdad nos gusta jajaj
    yo la hare x internet jajaj mjor...
    me encanta esa modelo! :)
    espero q t vaya bn cn tu padre! ;)
    cuidate muxoooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. hola princess!
    que bueno que estes animada y asi se habla es cosa de recordar nuestra meta porqe dejamos de comer porque somos ana o mia, para tener fuerzas y luchar contra la comida.
    que bueno que vayas a estudiar algo que qieres princesa! eso es lomejor,,, te deseo mucha suerte! besos;)!

    ResponderEliminar
  3. Hola reinita!!
    Me alegro un monton de k estes animada y positiva!!!! sigue asi y ya veras como todo sale bien...
    Muxos besitos y kuidate ok?

    ResponderEliminar