I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

lunes, 21 de junio de 2010

Finde caótico + carrera

El sábado en el trabajo no pude aburrirme más... Creo que fueron las 7 horas y media más largas de toda mi vida.
Pero el sábado por la noche fue un caos. Un caos de asquerosa comida y alcohol. Cené, no pude saltarme la cena y no contenta con eso a las 6 decidímos que nos íbamos a desayunar y entre la borrachera, la conversación y las risas empezaron a sacar comida y ni me enteré de lo que estaba haciendo... Llegué a casa de mi novio a las 10 y entraba a trabajar a las 14:30, dormí menos de 4 horas.
Pero el domingo (salvo la cerdada del desayuno ese) no comí nada, viva!
Hoy no me he pesado, no me dio tiempo esta mañana en ayunas porque había quedado por la mañana y obviamente he tenido que comer y ha sido imposible vomitar nada, así que no pienso pesarme ahora.

Hoy empiezo mi primera carrera, mola! A ver qué tal me va. Se ha alargado hasta el domingo (al principio era sólo hasta el viernes) para motivarnos a no caer en tentaciones durante el fin de semana, me parece bien, a ver qué tal lo hago.

Bueno, me voy que tengo que comprarle un regalo a una amiga que mañana es su cumpleaños! Y después a ver el partidito, que hoy juega España XD

Hoy no hay thinspo que no tengo tiempo

Luego contesto los comentarios de la entrada anterior, y tal, que no me dio tiempo!

Un beso princesas!

5 comentarios:

  1. Si! Yo espero acabar bien esta carrera, pues las otras muy apenas las acabe y ni eso, Pues a ti te fue mejor que a mi en el fin de semana, pues me di un atracón el sábado :(, en fin...
    Suerte en la carrera :)

    xo
    Pink

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    animoooo! y muxa suerte en tu carrera! =D
    ya veras q todo sale bien!
    cuidate muxooo!!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. princees!
    animo! yo no pude inscribirme en la carrera pero pues si hubiera querido... ojala y te vaya muy bien!

    suertte;)

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!!!
    Siesk el finde es lo peor k ay.... yosiempre caigo los findes y jodo lok he echo durante toda la semana.....
    Pero en fin.... ya es lunes y vuelta a la calma

    Muxa suerte con esa carrerita!!!
    1000 besito prinn!!

    ResponderEliminar
  5. priin!!muxo aniimo con la carrera =)
    ha ganadoo españaa xDD
    Weno suert y espero q t haya ido bien el primer día, a mi no m fue mal, aunque hice poco ejercicio, mñana ire al gym :)
    bsitoos

    ResponderEliminar