I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

jueves, 10 de junio de 2010

Día uno. Tomándome las cosas en serio!

Bueno, son las 13:56. Se acerca la hora de la comida...

Hoy me he levantado muy tarde, tengo el sueño cambiado y me está costando horrores ponerlo en su sitio de nuevo. A ver si hoy ya de una maldita vez en lugar de entretenerme en internet me voy a la cama pronto!

Como me he levantado tarde no he desayunado. No como nada desde ayer a las 20:30.

Hoy, como pensaba levantarme más pronto de lo que lo he hecho, tenía pensado irme con la bici a dar una vuelta, estarme una hora por ahí con ella, comprar tabaco (sí, ya conocéis uno de mis vicios terribles) y pan que aunque yo no me lo vaya a comer a mi madre le hubiera dado una alegría. Pero me he levantado y el día estaba más frío y más lluvioso que ayer, no apetece nada salir con este tiempo... Aunque ahora, para dejarme mal mientras escribo esto, no hay ni una sola nube y hace un sol terrible u_u...

Ayer por la tarde, aunque también llovía, sí salí, estuve una hora y pico andando de aquí para allá y aproveché para comprarme unos pantalones en el H&M. Esa tienda sube el autoestima que no veas, uso menos talla que en otras tiendas XD.

Mi plan para hoy es no comer nada salvo la comida, que me es imposible saltármela porque mi madre come en casa =(
Mi madre es profesora, así que estoy deseando que empiecen las evaluaciones de final de curso para que esté una semana sin poder venir a comer a casa y poder saltarme esa comida, o al menos comer menos... Pero hasta la última semana de junio de eso ni hablar T.T

Bueno, por la noche editaré o actualizaré de nuevo para ir poniendo qué tal me fue el día y si logré resistirme a no comer nada más que la comida.


Ah! Por cierto, haciendo caso a un comentario he puesto el cuadrito de seguidores para que podáis seguirme, ok?

A todas las que me comentásteis ayer ya os sigo =) Gracias por todos vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. reiina yo tambien soy de españa soy de teruel tu de qe zona?? pues bas biien ^^ besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! si tienes mucha razón ahora mismo no puedes saber como te verás en diferentes pesos, cada persona es un mundo... conozco a chicas que están delgadísimas, tienen mi misma estatura y pesan 60kg y yo en cambio no estoy tan delgada y tengo un peso bastante bajo.
    No te desanimes con las comidas, yo creo que si hablas con tu madre te permitirá que hagas dieta si se lo comentas... comer una ensalada o algo así, además ahora que llega el calor dan ganas de comerse una ensalada bien fresquita^^ sin duda el verano ayuda mucho para comer más sano :)
    Por cierto, ya he puesto fotos por si quieres pasarte luego a verlas.
    Un besito guapa a ver que tal te va el día!

    ResponderEliminar