I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

viernes, 11 de junio de 2010

Motivación total

Estoy contentísima porque logré lo que me propuse: sólo la comida =D

Comí ensalada y dos mini solomillitos y de postre 1/4 de una rodaja de piña. La verdad es que no me entraba nada más porque por la mañana me había hinchado a agua.

A ver si también cumplo lo de acostarme "pronto" hoy (Son las 0:35), aunque me tiraré dando vueltas en la cama por lo menos 2 horas, como si lo viera u_u.

3 comentarios:

  1. Ok, ammmm
    Ya te estoy siguiendo, me gustan tus entradas :)
    una pregunta... esa imagen de we can do it la pusiste pq simplemente te gusto o hay algo mas halla....? en fin xd
    AME tu thinspo awwww
    estee aparte de agua tomo café no sé qué rayos tiene que me quita el hambre, a no ser que sea algo psicologico xd
    enfin... cuidate si?

    ResponderEliminar
  2. El comer poquito hace que tengas insomnio, lo digo por propia experiencia u.u'
    Un besito guapa, gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar