I didn't eat for three days so I could be lovely


Camino a la perfección

sábado, 19 de junio de 2010

Y el triunfo ha llegado!

Después de esta puta semana que he tenido pegándome con la báscula, después de haber engordado más de un kilo por culpa de aquellas cochinas natillas que me comí (desencadenaron una semana de puros atracones) ha llegado el gran día. Sí. Hoy, inexplicablemente y sin proponermelo, no he comido NADA y la báscula me ha dado mi recompensa. Cierto es que no he llegado hasta donde llegué, me quedan 200 gr, pero no importa, porque he dejado de ver ese 7 asqueroso que me ha hecho la semana imposible.
Porque sí amigas, llegué, después de todo lo que me costó estar en 86,6, hasta los 87'9! Pero hoy, después de mi ayuno accidental, me he pesado y tará: 86,8! Como premio me he comprado un bolso XD

Y mañana de nuevo al infierno: me toca abrir el puesto de helados, justamente a la hora de la comida, a las 14:30. Vaya puto trabajo que me he ido a buscar. En fin, seguro que aguanto bien! Pero vuelvo a ir a casa de mi novio a dormir... No podré saltarme la comida porque comeré con él, ni la cena... Bueno, la cena igual sí, tenemos pensado salir por la noche, igual puedo escaquearme diciendo que he comido algo mientras estaba en el puesto porque tenía hambre o algo así, ya veremos cómo se dan las cosas.

Ayer, al final con mi amiga, no comí nada por la tarde. Bebí un par de tragos de cocacola normal, muy a mi pesar, pero la pagó ella y no le gusta ni la light ni la zero. Bebí lo mínimo que pude, pero con tanto andar que nos pegamos (no estuvimos paradas como de costumbre) a ratos estaba muerta de sed y era inevitable no beber!
Pero bueno, precisamente por tanto andar quemé todo lo que pude haber ganado de la cocacola XD

En cuanto la imagen, sí, lo reconozco, Rebelde es mi vicio oculto, poca gente lo sabe XD Pero amo esa maldita serie y Roberta es mi idola XD y una de mis thispo preferidas (pero no soy de las que por gustarle Roberta odian a Mia, todo lo contrario)
RBD no me gusta demasiado, no es el típo de música que yo escucho, pero de ver la serie no puedo evitar saberme las canciones v_v.

Gracias por todos vuestros comentarios una vez más. Me alegra que os haya gustado mi ánimo y que a muchas os haya dado fuerza mi pensamiento. Todas deberíamos pensar así en momentos bajos porque de nada vale hundirse, sólo para perder tiempo en levantarnos y continuar con nuestro sueño con más fuerza que antes. Así que desde aquí os doy todo mi ánimo y todo mi apoyo, porque todas podemos hacerlo! =D
Ahora me pasaré por vuestros blogs, a ver qué hay de nuevo y a dejaros un mensajito ^^

5 comentarios:

  1. P R I M E R A !!!!!
    Hola princesita!! Madre mia tenia ya ganitas de abrirme 1 blog y poder dejarte comentarios!!
    Me siento muy identificada contigo :D
    Ami tb me encanta rebelde!! me encantan sus cuerpecitos perfectos.. Me encanta Roberta y Mia (Anda k tambien el nombre...jajaja) Siempre k las veo se me kita el hambre, xk tu te cres k kon esos cuerpecitos se hinchan a comer? no verdad? jajaja.
    Bueno ami hoy tambien me tocara kedarme con mi novio y tendre k komer...
    Bueno niña muxos animos y un besito muy grande!! Muack

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te puedas saltar la cena y que bueno que bajaste!, de seguro hoy bajas esos 200 gr, a mi también me gusta rebelde, pero como ya no la pasan ya no la veo y por ver la serie también me se casi todas las canciones, haha, nadie sabe que me gusta,haha.

    Bye :)

    ResponderEliminar
  3. Priiin!
    enhorabuena!!
    con esfuerzo todo se logra!! =D
    yo hace años veía esa serie, y creo que todavía me acuerdo de las canciones jajaj no sé cuantas veces me ví la serie, porque en un canal de aquí la daban en bucle... acababa la serie y la volvían a poner desde el principio jajaj y como no podía estar sin ella... a mí también me gustaba Roberta pero Mía también jajaj :)
    suerteee con tu novio!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hermosa, veo que estas bajando eso es una maravilla echale mas ganas y poco a poco lo lograras!

    ResponderEliminar
  5. hola princess!
    espero que estes bien y ojala y
    puedas hacer lo posible por no comer
    en casa de tu novio ;D
    y claro ese animo tuyo nos lo transmites!
    besos!

    ResponderEliminar